Antepasados en Ascoli Piceno o Fermo

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.


Moderatori: Staff, Collaboratori

Rispondi
jig464
Livello1
Livello1
Messaggi: 2
Iscritto il: martedì 29 novembre 2022, 23:57
Contatta:

Antepasados en Ascoli Piceno o Fermo

Messaggio da jig464 »

Hola que tal, me llamo Javier Ivan Gentili, soy de Villa Maria , Cordoba , Argentina , y hace un tiempo atras comenze la busqueda de mis ant,epasados, entrando en Family Serch he encontrado algunos datos que han aportados otros familiares de por aca, pero me he trabado en la busqueda en Italia. Los datos que tengos que agregaron estas otras personas son:

Nicola Gentili/e nacido en 1843 a 1934 en Montegranaro, Ascoli Piceno (ahora figura Fermo),Marche , casado con
Maria Scarafioca nacida en 1850 a 1917 Montegranaroa tambien, que tuvieron 4 hijos:

Felipo Gentili - 1873-1964 - montegranaro , casado con Filomena Biondi

Damian Gentili - 1877 -xx , quien seria el padre de mi abuelo que llego a Argentina y se caso aca con Maria Rossi

Enrique Gentili - 1883 , casado con Angela Vianello
Cesar Agustin Gerntili - 1895 , casado con Adelina Temperini

Agradeceria mucho si me pudiera alguien orientar por donde seguir buscando, ya mande un pedido de informe a la comuna de Montegranaro , pero me informaron que no encontraron nada , por donde deberia seguir la busqueda .
Muchas gracias, quedo a la espera de algun dato . Gracias . Saludos .

mmogno
Collaboratore
Collaboratore
Messaggi: 5059
Iscritto il: mercoledì 10 febbraio 2016, 22:32
Contatta:

Re: Antepasados en Ascoli Piceno o Fermo

Messaggio da mmogno »

Dove avevi trovato che fossero nati a Montegranaro?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?” 🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦 🇮🇱תחי ישראל🇮🇱

jig464
Livello1
Livello1
Messaggi: 2
Iscritto il: martedì 29 novembre 2022, 23:57
Contatta:

Re: Antepasados en Ascoli Piceno o Fermo

Messaggio da jig464 »

Hola mmogno gracias por su pronta respuesta, todos los datos los he sacado de Family Serch que lo ha agregado unas personas , que todavia no pude contactarme para saber bien de donde sacaron el lugar de nacimiento, tambien hay unas actas en las parroquias de aca donde figuran los nombres , pero no estoy muy seguro del lugar de nacimiento porque ese dato no figura. Gracias

Rispondi

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 16 ospiti