Ayuda con datos de Bisabuelos y abuelo.
Moderatori: Staff, Collaboratori
-
- Livello1
- Contatta:
Ayuda con datos de Bisabuelos y abuelo.
Buenas tardes.
Les agradecería me pudieran ayudar en la busqueda de actas de los bisabuelos y abuelo de mi esposo. Su bisabuelo, Luis Bravino, según el acta de defunción nació en Barge. Calculamos que cerca del año 1859. Algunos familiares, dicen que les parece haber escuchado que estuvo en un orfanato. No tenemos datos de sus padres. Al llegar a la Argentina, se instaló en Santa Fe, donde se casó con María Pinotti (también italiana, de la provincia de Cuneo e hija de Pedro y Catalina Reinere). El casamiento calculamos que puede haber sido en San Lorenzo o en Irigoyen. Por lo que hasta acá, nos falta el acta de nacimiento y de Matrimonio.
Y además, necesitamos el acta del abuelo Pedro Bravino, que creemos que nació entre 1889 y 1891, en Santa Fe, Departamento Castellanos. Luego se casó con Juana Garis. Que nació en Morteros, Cordoba. Y tampoco tenemos acta de matrimonio.
Desde ya, muy agradecida de la ayuda que me puedan brindar.
Les agradecería me pudieran ayudar en la busqueda de actas de los bisabuelos y abuelo de mi esposo. Su bisabuelo, Luis Bravino, según el acta de defunción nació en Barge. Calculamos que cerca del año 1859. Algunos familiares, dicen que les parece haber escuchado que estuvo en un orfanato. No tenemos datos de sus padres. Al llegar a la Argentina, se instaló en Santa Fe, donde se casó con María Pinotti (también italiana, de la provincia de Cuneo e hija de Pedro y Catalina Reinere). El casamiento calculamos que puede haber sido en San Lorenzo o en Irigoyen. Por lo que hasta acá, nos falta el acta de nacimiento y de Matrimonio.
Y además, necesitamos el acta del abuelo Pedro Bravino, que creemos que nació entre 1889 y 1891, en Santa Fe, Departamento Castellanos. Luego se casó con Juana Garis. Que nació en Morteros, Cordoba. Y tampoco tenemos acta de matrimonio.
Desde ya, muy agradecida de la ayuda que me puedan brindar.
-
- Livello4
- Contatta:
Re: Ayuda con datos de Bisabuelos y abuelo.
Potrebbe essere questa la famiglia Bravino nel census del 1895?
Se sono loro potrebbero essersi sposati in Italia perché la prima figlia Josefa/Giuseppa viene scritta come italiana.
La nascita di Luigi dovrebbe essere intorno al 1864/65.
https://www.familysearch.org/ark:/61903 ... ction=view
Se sono loro potrebbero essersi sposati in Italia perché la prima figlia Josefa/Giuseppa viene scritta come italiana.
La nascita di Luigi dovrebbe essere intorno al 1864/65.
https://www.familysearch.org/ark:/61903 ... ction=view
-
- Livello4
- Contatta:
Puoi postare l’atto di morte di Luigi?
Avete altri documenti?
Avete altri documenti?
-
- Livello1
- Contatta:
cuando se traduce se cambia algunas palabras.
Si, esa es la familia del Censo.
Si, esa es la familia del Censo.
-
- Livello1
- Contatta:
No puedo adjuntar archivo pdf con acta de Defuncion.
Dice Lugar de nacimiento Barye o Barge, y no hay datos de padres.
Dice Lugar de nacimiento Barye o Barge, y no hay datos de padres.
-
- Livello4
- Contatta:
Allora dicci la data del decesso e l’età di Luigi in quel momento.
-
- Livello1
- Contatta:
Luigi murio el 9-04-1936 en El Arañado, Departamento San Justo, Córdoba, Argentina. y Tenía 77 años.