acta de nacimiento de biella

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.


Moderatori: Staff, Collaboratori

Rispondi
pameprassino
Livello1
Livello1
Messaggi: 3
Iscritto il: sabato 13 novembre 2021, 1:55
Contatta:

acta de nacimiento de biella

Messaggio da pameprassino »

hola!!! estoy buscando el acta de nacimiento de mi abuelo que nacio en biella, piamonte. su nombre era guido prassino hijo de felix prassino y carolina corta, el problema que biella no posee parcticamente archivos digitalizados. alguien sabra donde podre buscar o como? gracias

mmogno
Collaboratore
Collaboratore
Messaggi: 5059
Iscritto il: mercoledì 10 febbraio 2016, 22:32
Contatta:

Re: acta de nacimiento de biella

Messaggio da mmogno »

Quando sarebbe nato Guido Prassino?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?” 🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦 🇮🇱תחי ישראל🇮🇱

pameprassino
Livello1
Livello1
Messaggi: 3
Iscritto il: sabato 13 novembre 2021, 1:55
Contatta:

Re: acta de nacimiento de biella

Messaggio da pameprassino »

mmogno ha scritto:
sabato 15 gennaio 2022, 0:57
Quando sarebbe nato Guido Prassino?
nacio entre 1901 y 1909 creo que en benna y que encontre datos de su madre carolina carta en esa ciudad

mmogno
Collaboratore
Collaboratore
Messaggi: 5059
Iscritto il: mercoledì 10 febbraio 2016, 22:32
Contatta:

Re: acta de nacimiento de biella

Messaggio da mmogno »

La madre è Carolina Carta o Corta?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?” 🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦 🇮🇱תחי ישראל🇮🇱

pameprassino
Livello1
Livello1
Messaggi: 3
Iscritto il: sabato 13 novembre 2021, 1:55
Contatta:

Re: acta de nacimiento de biella

Messaggio da pameprassino »

Hola! Es Carolina carta. Igual muchas gracias, ayer ví en esta misma página alguien que había dejado un enlace para ver los diarios de Piamonte. Entre y en el buscador puse mi apellido, salían montón de noticias, todas de benna. Y hace rato me llegó un mail con el acta de mi abuelo. Me parece increíble!!! Solo me queda escribirle para pedir el formato impreso.

Rispondi

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 10 ospiti