necesito ayuda!! acta de nacimiento de mi Bisabuelo!!!

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
rrivolta
Livello1
Livello1

necesito ayuda!! acta de nacimiento de mi Bisabuelo!!!

Messaggio da rrivolta »

Buenas dias, mi nombre es Rodrigo Rivolta, y estoy buscando saber de que parte de Pavia son mis raíces. Algunos en el grupo con apellido Rivolta? Les cuento un poco a ver si alguno comparte mi linea de sangre. Mi tatarabuelo se llamaba Daniel Rivolta su esposa María Berra, ellos tuvieron hasta lo que pude averiguar 3 hijos, Antonio nacido en 1879 en Pavia, Angela nacida en 1881 también en Pavia y Carmen nacida en Argentina entre 1883-1886. Antonio se caso con Regina Griffa que también era de Pavia, precisamente Galliavola. Angela Rivolta se caso con Enrique nosiglio y de Carmen Rivolta no pude averiguar nada. De Antonio Rivolta quien sería mi Avo cuento con la partida de casamiento de registro civil y la de iglesia que encontré en family search, también la partida de defunción de el y su esposa Regina Griffa pero en ningún lado aclaran de que parte de Pavia era. Pude averiguar por medio de Family search que un usuario de apellido Griffa había indexado datos, me puse en contacto y me dijo que Regina era de Galliavola, pero de Antonio no tenía nada. Una amiga italiana llamó a galliavola, también mande mail y me confirman que el no era de ahí. Ya mande mails a todas las comunas, muchas no contestaron y voy por 1 año se búsqueda, ya contacte a 2 gestores, ya busque en family search inclusive arme un árbol, Agradezco de antemano a quien podría darme una mano para encontrar la comuna. Muchas Gracias!!!

Rispondi