Hola, Soy Cynthia de Argentina. Estoy buscando datos de mi Avo JUAN CANTELMI (tatarabuelo). Se que nació en 1855 y se casó en Italia en 1881 con Anna Sciazzi (o Sciark o Sciarri). Además, según el censo argentino de 1895 tuvo un hijo en italia en 1882 llamado Concesio. Luego emigraron y su siguiente hija nació en 1889 en argentina, luego nació mi bis abuelo.
Falleció en 1932 pero en su acta solo dice q es italiano, no da información del nombre de los padres ni de la comuna de nacimiento. No encuentro registro migratorio de ellos. Pedí a 3 comunas las listas de leva para ver si consigo algún dato, pero no tengo noticia aún... Como me recomiendan seguir?? Desde ya les agradezco toda ayuda que me puedan dar. Saludos Cynthia.
Busqueda de nacimiento y casamiento en Italia
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
-
- Moderatore
Re: Busqueda de nacimiento y casamiento en Italia
Holá,
encontré un Cantelmi Giovanni (Juan) que puede ser tu antepasado, aunque no se puede afirmar porque tú no sabes los nombres de los padres. Así, la información que te indico abajo serve (en el momento) unicamente como suposición.
Nascita - Comune di Solmona, provincia di L'Aquila
Nr. ordine: 9
Cantelmi Giovanni, 12/12/1855 (di Francesco e Vincenza Di Loreto)
http://dl.antenati.san.beniculturali.it ... ewsIndex=0
Per il matrimonio forse devi contattare il comune.
Il cognome della madre può essere: SCIARRA esistente anche in provincia di L'Aquila.
encontré un Cantelmi Giovanni (Juan) que puede ser tu antepasado, aunque no se puede afirmar porque tú no sabes los nombres de los padres. Así, la información que te indico abajo serve (en el momento) unicamente como suposición.
Nascita - Comune di Solmona, provincia di L'Aquila
Nr. ordine: 9
Cantelmi Giovanni, 12/12/1855 (di Francesco e Vincenza Di Loreto)
http://dl.antenati.san.beniculturali.it ... ewsIndex=0
Per il matrimonio forse devi contattare il comune.
Il cognome della madre può essere: SCIARRA esistente anche in provincia di L'Aquila.
-
- Livello1
Re: Busqueda de nacimiento y casamiento en Italia
Hola!! muchas gracias por la informacion. Voy a invertigar el matrimonio, si encuentro el acta en esa comuna seguramente confirme nombre de los padres y esposa.
De nuevo, muchas gracias, la informacion me sirve para seguir investigando!
Saludos!!! Cynthia
De nuevo, muchas gracias, la informacion me sirve para seguir investigando!
Saludos!!! Cynthia