partida de nacimiento de mi tataraabuelo Santiago Branca Andreoli
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
partida de nacimiento de mi tataraabuelo Santiago Branca Andreoli
Necesito encontrar la partida de nacimiento de mi tataraabuelo Santiago Branca Andreoli, es italiano pero nose de que parte
- ziadani
- Amministratore
Re: partida de nacimiento de mi tataraabuelo Santiago Branca Andreoli
Neppure noi sappiamo da dove venga!
Devi darci ulteriori informazioni come, ad esempio, il nome dei genitori, la data di nascita, la data e il luogo di emigrazione e ogni altra informazione utile che sei già riuscito a trovare nel tuo Paese.
Devi darci ulteriori informazioni come, ad esempio, il nome dei genitori, la data di nascita, la data e il luogo di emigrazione e ogni altra informazione utile che sei già riuscito a trovare nel tuo Paese.
-
- Livello1
se llama Santiago branca andreoli nacido en el año 1841/1842 en italia, sus padres son mateo branca y maría andreoli, cuando emigro nose bien pero se que se caso en uruguay en 1870, osea que emigro entre la fecha en que nacio y en la que se caso. (1841-1870). la familia dice que era de la zona del Piamonte pero no están muy seguros.
-
- Collaboratore
Hai trovato altri documenti su Giacomo Branca? L'atto di matrimonio in Uruguay? L'atto di morte? Atti di nascita, di matrimonio, di morte dei figli? Dicono qualcosa della provenienza di Giacomo?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
Slava Ukraine! 
🎗
תחי ישראל
🎗
🎗
-
- Livello1
tengo acta de defunción y de casamiento pero en ambas dice que es de nacionalidad italiana pero no aclara de que parte, en los actas de nacimiento de sus hijos es igual, dicen que Santiago es de nacionalidad italiana pero no de que parte.