Hola a todos !!
Quería actualizar mis noticias sobre mis búsquedas..
Quise mandar mail a una comuna y no me dejaba. Ya no sabia que hacer..
Yo había estado usado MUCHO Family Search y había encontrado muchas personas con el mismo apellido y las guarde TODAS.
Un día me di cuenta que se conectaban unos con otros ,no de línea directa, pero muchas coincidencias de testigos y padrinos. Y así descubrí que la familia pequeña que conocíamos ,eran en realidad MUCHOS mas. Esto me ayudo a localizar la zona de donde podrían ser mis antepasados. Es decir pude reducir de Italia- al norte de Milán.
Al final encontré lo que acá se llaman "patronatos" y me dijeron que me podían ayudar a pedir la partida en Italia.
Pero en el momento que lo quería hacer, tenia que pagar por 4 comunas(ya que no sabia en cual de esas podrían haber nacido)
Pero,un día .tuve mucha suerte ,fui contactada por un familiar viviendo en otro país ,que buscaba lo mismo. Y esta persona pudo pagar y buscar la famosa partida de nacimiento en Italia y finalmente LO ENCONTRAMOS !!
En fin lo que quiero decir es GRACIAS A TODOS ,los que me ayudaron en este viaje y recomendaron diferentes opciones ,al final te das cuenta que no se puede hacer esto solo, siempre viene bien un poco mas de ayuda.
Esto aun no termina.. pero conseguí algo que pensé nunca sería posible ,asique muchas gracias a todos !!
Buscare la zona de tramites del sitio, por si alguien tiene alguna pregunta ,me gustaría aportar y ayudar en lo que pueda.
Felices Fiestas, Feliz Fin de Año y Que tengan un Buen día todos!
Gracias de nuevo, Layra.
scudo di famiglia cognome/Escudo con Apellido
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
-
- Collaboratore
Re: scudo di famiglia cognome/Escudo con Apellido
Grazie a te per la fiducia e quando una ricerca porta a dei risultati, siamo tutti contenti!!
Buone Feste a te e soprattutto buone scoperte.
Buone Feste a te e soprattutto buone scoperte.