Ayuda para buscar partida de nacimiento

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

YesiVen20
Livello1
Livello1

Re: Ayuda para buscar partida de nacimiento

Messaggio da YesiVen20 »

Hola que tal?
Disculpas por molestar, pero quería saber si tiene alguien para recomendar para que me haga la búsqueda y envío del acta de nacimiento de Brienza.
No recibí respuesta desde el municipio y necesito terminar con el trámite cuánto antes.
Gracias y un saludo

cannella55
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da cannella55 »

Da quanto tempo hai fatto richiesta al comune?
Ci vogliono mesi...
Puoi sempre rifarla oppure telefonare, anche se non parli italiano, può darsi, che vi riusciate a capire.

YesiVen20
Livello1
Livello1

Messaggio da YesiVen20 »

La realidad es que no hace mucho, poco más de 1 mes. Pero me corren los tiempos y por eso estoy buscando alguien que se encargue de hacer el trámite allá y pueda terminar más rápido.

YesiVen20
Livello1
Livello1

Messaggio da YesiVen20 »

Buenos días a todos. Como prometí, vengo a contarles que ya junté todas las actas para solicitar la ciudadanía. Llega el momento de las rectificaciones, pero ya teniendo todas las actas de mis antepasados. En el camino de la búsqueda de mis raíces perdí a mi padre, pero me quedo con que se fue sabiendo de donde venía y aprendiendo la lengua italiana. Grazie a todos por la ayuda, les mando un fuerte abrazo.

erajoy
Livello1
Livello1

Messaggio da erajoy »

Buenos días Jesica!
Soy Erika Rajoy bisnieta de Maria Isabel Ventre, hija de Antonio Ventre y Juana Rigó.

Ayer leí todos tus comentarios y me di cuenta que somos de la misma familia. Lamento mucho la pérdida de tu padre, y te mando un fuerte abrazo, por otro lado me alegró mucho saber que pudiste encontrar los datos y que tu padre haya sabido cuáles eran sus raíces.
Con respecto a la búsqueda me pasó lo mismo que a vos, me confundí pensando que Antonio Ventre (tatarabuelo) había venido en el 1899, por el registro que hay en el CEMLA, pero encontrando los certificados de bautismo no daban las fechas.

Quería saber si podías guiarme para solicitar el acta de nacimiento. Desde el año pasado que estoy intentando recaudar información pero mi abuela no sabía el nombre del AVO, lo supe hace menos de una semana.

Desde mi lado, para solicitar la ciudadanía tengo que hacerlo a través de juicio ya que es por vía materna. Me queda un largo camino por recorrer pero me reconfortó saber que había otra persona que estuvo en la misma situación que estoy ahora, y que somos familia.

Te dejo mi contacto si no es mucha molestia para que podamos hablar, cel 1166830352 mail erikarajoy@gmail.com

Saluti!

Rispondi