Encontrar a mi ancestro Italiano

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
Gina
Livello1
Livello1

Encontrar a mi ancestro Italiano

Messaggio da Gina »

Gracias por aceptarme en el foro , mi nombre es Gina Barreto, escribo desde Perú .
Estoy buscando acta de matrimonio y/o defunción de mi tatarabuelo Camillo Giambattista Benvenuto , nacido en Portofino, Genova en el año 1856.
Padres : Bartolomeo Benvenuto y Filomena Merello .
Tuvo un hijo aquí al Sur del país , en la ciudad de Chincha , Ica , en el año 1902 , después no se supo más , cuenta mi familia q era marinero , unos primos de él si se establecieron aquí , de él no se supo más , tuvo una hermana q migro a Buenos Aires, Argentina , no sabría más dónde buscar , me contacte con la comune de Portofino ,pero no hay registro de matrimonio ni defunción , su acta de bautismo si está en la parroquia de San Martino , ya la tengo .
Espero me puedan brindar su ayuda , gracias por su atención , saludos cordiales 😚

niko29
Livello3
Livello3

Re: Encontrar a mi ancestro Italiano

Messaggio da niko29 »

Camillo Giambattista Benvenuto
Atto di nascita e di battesimo n° 5 pagina 9

https://www.antenati.san.beniculturali. ... _id=202845

crviero
Moderatore
Moderatore

Messaggio da crviero »

Hola,

Se ti refieres al bautismo de Cesar Benbenuto (Benvenuto)dice que és hijo natural de Camilo Benbenuto y Sara Hernandez.

Vea aqui la partida de bautismo>

https://www.familysearch.org/ark:/61903 ... cat=109415

Se tuvo otros hijos debes buscarlos pués puede ser que se tenga casado más tarde.

niko29
Livello3
Livello3

Messaggio da niko29 »

:oops:
Fortuna che c'è criviero perché io ho trovato quello che già sapevi, scusami

Gina
Livello1
Livello1

Messaggio da Gina »

Hola , gracias por su tiempo y respuesta , si esa ya la encontré , e avanzando con mi árbol , lo q busco es donde pudo morir o emigrar , e buscado mucho y nada , en Brasil pude encontrar en Family search un tal Camillo Benvenuto que figura en un matrimonio de su hijo Zanotto Benvenuto pero no sé si será el q busco , puede ser eso o no , espero me sigan ayudando , gracias 😊

Gina
Livello1
Livello1

Messaggio da Gina »

Por favor necesito me ayuden , como expliqué en el comentario anterior , encontré un Camillo Benvenuto en el acta de matrimonio de Zanotto Benvenuto (1908) no estoy segura que sea mismo Camillo q busco , coinciden con la edad , es el padre de Zanotto , esto está en Brasil , quiero descartar y/o estar segura , ahí dice q este Camillo está casado con una tal Virginia Benvenuto también italiana , pero como está en Portugués no lo entiendo mucho .
Espero me puedan ayudar , ya que estoy estancada , necesito saber si mi Avo tuvo otros hijos , matrimonio y si migro a otros países , muchas gracias 😊

crviero
Moderatore
Moderatore

Messaggio da crviero »

@Gina

Este Zanotto Benvenuto que mencionas no tiene nada que ver con el que buscas.

https://www.familysearch.org/tree/perso ... s/LZ17-MZW

Es una familia totalmente diferente.
Apellido: Zanotto
Nombre: Benvenuto
Padres: Zanotto Camillo y Virginia Zanotto (tal vez aquí el apellido sea diferente).

Lamentablemente te equivocas y sinceramente creo que estás muy confundida.

Tienes que centrarte en los documentos.
Me parece que solo conoce a un niño, aquel cuyo registro se publicó anteriormente.
Si eres descendiente de él, es necesario tener toda la documentación.
Si no sabes prácticamente nada, ¿cómo quieres que te ayudemos?

Gina
Livello1
Livello1

Messaggio da Gina »

Hola , mil disculpas , creo q mi deseo por encontrar cualquier pista me está llevando a ver dónde no debo ....claro quiero su ayuda , tengo documentos como acta de nacimiento de Camillo Benvenuto , no encuentro más nada de él , lo q quiero y necesito saber dónde murió , si tuvo otros hijos, un matrimonio , dónde más migro , por favor , uds son los indicados , gracias por su apoyo , saludos cordiales desde Perú 😊

Rispondi