Partidas de Nacimiento
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
Partidas de Nacimiento
Buenos días espero que todos esten bien, estoy siguiendo la ruta de mis bisabuelos tratando de conseguir sus partidas de nacimiento ellos son Giovanni Gentili y Gelsomina Salvucci tuvieron 2 hijos italianos que fallecieron en Brasil en su primer viaje a América, en Brasil nació mi abuelo en 1905, a los meses volvieron a Italia a Tolentino donde siempre se nos dijo que eran oriundos pero luego emigraron a Urbisaglia en 1908 allí nace mi duda de si no serían de Urbisaglia, desde ese momento no tengo mas datos de ellos, no sé por donde entraron a la Argentina y mucho menos en que año nacieron, alguien tendría la amabilidad de ayudarme. Gracias.
-
- Livello2
Re: Partidas de Nacimiento
En CEMLA aparecere una Gelsomina Salvucci que ingresó a Argentina el 16/14/1914 con 39 años.
En Family Search están visbles los registros de nacimientos tanto de Tolentino como de Urbisaglia, pero no hay índices anuales (hay que buscar hoja por hoja y sin tener el año es muy lento). Tienes datos de los hijos nacidos en Italia? Nombres, años en que nacieron?
En Family Search están visbles los registros de nacimientos tanto de Tolentino como de Urbisaglia, pero no hay índices anuales (hay que buscar hoja por hoja y sin tener el año es muy lento). Tienes datos de los hijos nacidos en Italia? Nombres, años en que nacieron?
-
- Livello2
-
- Livello1
Re: Partidas de Nacimiento
Gracias amigo por ocuparte, han logrado encontrarlos , mi emoción es enorme porque la búsqueda fue casi a ciegas con muy pocos datos y con tan solo los recuerdos de mi tío que era muy pequeño cuando mi bisabuelo vivía, mi papá lamentablemente falleció en 2016 y me dió los poquitos datos que recordaba ya que su papá no quería recordar los últimos tiempos en Italia ya que habría pasado frío y hambre y perdido a uno de sus hermanos. Hoy puedo decir que cierro una parte de mi historia lo que venga es todo ganancia. Saludos.