Hola a todos! Seguramente mucho de uds habrán buscado parientes vivos en Italia o, al menos, habrán intentado contactarse con gente del apellido que buscan en la localidad de su interés. Al menos en mi experiencia, no he tenido éxito mandando mensajes a estas personas por Facebook u otras redes.
De todas maneras, sí me gustaría dar con algunos descendientes o al menos saber qué fue de ellos.
En el caso de mi esposo, pudimos saber que uno de sus tíos bisabuelos se volvió a Italia con su esposa y sus cuatro hijos (nacidos entre 1911 y 1920 aprox.). Dos de estas hijas, estaban vivas en 1974 porque aparecen mencionadas en el obituario del tío que quedó en Argentina. Obviamente no están vivas, pero me gustaría encontrar a sus descendientes a ver si pueden contarnos algo de la familia que se volvió a Italia.
Los datos que tengo:
Emilda Balzano de Casipo, nacida en Córdoba, Argentina en 1916 y Luisa Balzano de Cúneo (sin datos, de su existencia me enteré en el obituario). Hijas de Giuseppe Balzano, nacido en Boca, Novara en 1877 y fallecido en Borgomanero, Novara en 1958. Casado con Luigia Sartore, también de Boca Novara, nacida en 1892 sin datos de fecha y lugar de fallecimiento.
Búsqueda de descendientes vivos en Italia
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
-
- Collaboratore
Re: Búsqueda de descendientes vivos en Italia
Se stai cercando persone in vita, qui non lo facciamo.
Dovrai riprovare on line o con altri sistemi.Se invece, vuoi tentare di trovare altri parenti defunti e la loro genealogia, faccelo sapere.
Grazie
Dovrai riprovare on line o con altri sistemi.Se invece, vuoi tentare di trovare altri parenti defunti e la loro genealogia, faccelo sapere.
Grazie
-
- Livello1
Re: Búsqueda de descendientes vivos en Italia
Perfecto. Gracias!