Hola! ¿Cómo están? les consulto para ver si ustedes me pueden ayudar con el acta de nacimiento de mi avo. Esta es la información que pude recolectar hasta el momento:
Nombre de mi avo:Domenico Guerisoli. En Argentina lo encontré en un censo bajo el nombre de Domingo Guerisoli.
Nacimiento:Entre 1845 y 1848
Lugar de nacimiento:Todo indica (por datos del apellido que encontré en internet e imagenes) que nació en Chiusola, Sesta godano. Perteneciente a La Spezia (Liguria).
Padres:Antonio Guerisoli y Catalina Traversoli.
Por los datos que fui recolectando se que el grupo familiar emigró y llegaron a Argentina entre el año 1851 y 1856.
Espero que con estos datos que les pude brindar logren, aunque sea, acercarme un poco más al acta de nacimiento de mi avo.
Desde ya muchas gracias por tan sólo leerme!
Saludos!
Busqueda de Atta di Nascita de mi avo
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
-
- Collaboratore
Re: Busqueda de Atta di Nascita de mi avo
https://www.diocesilaspezia.it/director ... -arcangelo
Qui ci sono alcune informazioni su Chiusola, che è una frazione di Sesta Godano, un paese di circa 1400 abitanti.
Per gli anni, che ti servono, dovresti rivolgerti in parrocchia.
Non so se i registri siano conservati a Chiusola, a Sesto Godano o altrove, il parroco potrà darti una risposta.
essendo paesini non dovrebbe essere difficile risalire ai tuoi antenati, sempre che siano davvero dei posti che dici.
Qui ci sono alcune informazioni su Chiusola, che è una frazione di Sesta Godano, un paese di circa 1400 abitanti.
Per gli anni, che ti servono, dovresti rivolgerti in parrocchia.
Non so se i registri siano conservati a Chiusola, a Sesto Godano o altrove, il parroco potrà darti una risposta.
essendo paesini non dovrebbe essere difficile risalire ai tuoi antenati, sempre che siano davvero dei posti che dici.
-
- Livello1
Ciao!
Muchas gracias primero por el link, ahora mismo me pondré a verlo e intentaré mandar algún email para consultar sobre mi antepasado.
No estoy ciertamente segura de que sea de Chiusola, ya que estoy buscando y no encuentro algún dato más que me confirme el lugar completamente. Por el momento vi, por medio defamily search, que todos los Guerisoli que emigraron en esos años tenían origen en este pueblo. Justo no logro encontrar datos de la emigración de mi avo y sus padres.
Saludos!
Muchas gracias primero por el link, ahora mismo me pondré a verlo e intentaré mandar algún email para consultar sobre mi antepasado.
No estoy ciertamente segura de que sea de Chiusola, ya que estoy buscando y no encuentro algún dato más que me confirme el lugar completamente. Por el momento vi, por medio defamily search, que todos los Guerisoli que emigraron en esos años tenían origen en este pueblo. Justo no logro encontrar datos de la emigración de mi avo y sus padres.
Saludos!
-
- Collaboratore
Non ti resta che provare a chiedere, così potrai eventualmente escludere i paesi, se non trovassi nulla.
Buona fortuna
Buona fortuna