Buscando acta de matrimonio de mi tatarabuelo
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
Buscando acta de matrimonio de mi tatarabuelo
Hola buenas tardes, mi nombre es Lourdes Vega soy de Lima – Perú, estoy buscando el acta de matrimonio de mi AVO Andrés (Andrea) Valle casado con Geronima Stagno. La información que tengo es que mi AVO nació en Rapallo entre los años 1841 y 1844 y ella en Sori entre los años 1846 y 1848. La fecha del matrimonio debe ser entre los años 1865 y 1870. He buscado en Family Search y Antenati y no he logrado encontrar el acta. Mil gracias desde ya por la ayuda.
-
- Collaboratore
Re: Buscando acta de matrimonio de mi tatarabuelo
Ho dato un'occhiata, su ANTENATI :Rapallo è presente, diviso in parrocchie. Potrai cercare tu, con calma.
Per Sori non ho visto niente, quindi, puoi rivolgerti alle parrocchie lì presenti o per il matrimonio in Comune, ma senza una data PRECISA non so se ti cercheranno l'atto dei tuoi antenati.
Puoi telefonare, sempre meglio, per avere informazioni più precise, che io non ti so dare.
Per Sori non ho visto niente, quindi, puoi rivolgerti alle parrocchie lì presenti o per il matrimonio in Comune, ma senza una data PRECISA non so se ti cercheranno l'atto dei tuoi antenati.
Puoi telefonare, sempre meglio, per avere informazioni più precise, che io non ti so dare.
-
- Collaboratore
Se hai guardato TUTTI gli atti di Rapallo, allora dovrai provare con le parrocchie, altro non penso si possa fare.
-
- Livello1
Hola gracias por responder, si he buscado en Antenati en Rapallo y en una de las parroquias hay un acta de nacimiento de un "Andrea Valle" en el año 1843 pero no tengo la seguridad de que sea él, necesito ubicar el acta de matrimonio de "Andrea Valle con Gerónima Stagno" y es lo que no puedo encontrar.cannella55 ha scritto: ↑martedì 16 febbraio 2021, 9:03Ho dato un'occhiata, su ANTENATI :Rapallo è presente, diviso in parrocchie. Potrai cercare tu, con calma.
-
- Livello1
Ella es Geronima "Stagno" no sé porque el sistema le cambia el apellidoLourdes Vega ha scritto: ↑martedì 16 febbraio 2021, 15:47Hola gracias por responder, si he buscado en Antenati en Rapallo y en una de las parroquias hay un acta de nacimiento de un "Andrea Valle" en el año 1843 pero no tengo la seguridad de que sea él, necesito ubicar el acta de matrimonio de "Andrea Valle con Gerónima Stagno" y es lo que no puedo encontrar.cannella55 ha scritto: ↑martedì 16 febbraio 2021, 9:03Ho dato un'occhiata, su ANTENATI :Rapallo è presente, diviso in parrocchie. Potrai cercare tu, con calma.
Lei è Geronima "Stagno" Non so perché il sistema le cambi il cognome
-
- Livello1
Hola buenas tardes, gracias por la ayuda, ya encontré el acta de matrimonio en Sori
-
- Collaboratore