PARTIDA DE NACIMIENTO AVO

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
rocioalbertazzi
Livello1
Livello1

PARTIDA DE NACIMIENTO AVO

Messaggio da rocioalbertazzi »

Hola buenas tardes! estoy buscando la partida de nacimiento de mi Avo. Eugenio Giuseppe Enrico Albertazzi. Nacio en Milano, Milano el 13/04/1881. Alguno me puede ayudar? mil gracias!!

crviero
Moderatore
Moderatore

Re: PARTIDA DE NACIMIENTO AVO

Messaggio da crviero »

Hola @rocioalbertazzi

Si tienes el nombre completo (necesitas también de los nombres de los genitores), la fecha exacta y la comuna, puedes contactar la comuna directamente.

Vea aqui el enlace> Comune di Milano

https://www.comune.milano.it/servizi/es ... earch=true

rocioalbertazzi
Livello1
Livello1

Hola!! Muchas gracias por responder. Si tambien tengo los nombres de los padres. Y quise tratar por la pagina y no puedo. Me hace hacer un usuario, lo hice y cuando quiero pedir la partida de nacimiento primero me pide mis datos y me pide una dirección alla en italia y no se que poner, y por eso no puedo avanzar! Vos sabrás? Mil gracias

rocioalbertazzi
Livello1
Livello1

crviero ha scritto:
venerdì 18 marzo 2022, 21:50
Hola @rocioalbertazzi

Si tienes el nombre completo (necesitas también de los nombres de los genitores), la fecha exacta y la comuna, puedes contactar la comuna directamente.

Vea aqui el enlace> Comune di Milano

https://www.comune.milano.it/servizi/es ... earch=true
Hola!! Muchas gracias por responder. Si tambien tengo los nombres de los padres. Y quise tratar por la pagina y no puedo. Me hace hacer un usuario, lo hice y cuando quiero pedir la partida de nacimiento primero me pide mis datos y me pide una dirección alla en italia y no se que poner, y por eso no puedo avanzar! Vos sabrás? Mil gracias

Rispondi