Mi nombre es Milagros Capriotti, estoy buscando algunas actas que me faltan para completar mi carpeta. Por aqui ya estuvo Ivana Capitani, quien ya comentó algo sobre mi caso en particular.
A continuacion, les muestro como está compuesto mi árbol y los datos relevantes:
•Luigi (Tomas?) Capriotti (AVO, Ancona, 1844 segun acta de matrimonio y defunción) Sus padres: Giuseppe Capriotti y Pascuala Camel. Supuestamente fue marinero.
Su segundo nombre 'Tomas' lo vi solo en un acta de una de sus nietas.
•Luis Santiago Miguel Capriotti (Gualeguaychú 1875), de él me falta su acta de matrimonio (Con Leonarda Solari) y su acta de defunción
•Luis José Capriotti (Gualeguaychú 1903) De él me falta solo su acta de matrimonio (con Eloisa Corne) Fue intendente de Gualeguaychú en el año 1945, y ministro de gobierno de la provincia de Entre Rios en el año 1855 aproximadamente.
•Luis Antonio Capriotti (Gualeguaychú 1940) de él solo me falta su acta de matrimonio (Con Teresita Migueles, en Paraná)
•Adrian José Capriotti (Paraná 1973)
•Milagros Capriotti (Paraná 2002)
Asi se compone mi arbol (al parecer los nombres jose y luis eran sus favoritos)
Está complicada la busqueda del acta de nacimiento de mi avo, ya que anteriormente hice la solicitud a la diócesis de Ancona y la respuesta fue negativa, no la encontraron.
Desde ya, muchisimas gracias!
Espero que juntos podamos encontrar algo de información que ayude en esta hermosa búsqueda!