AYUDA A ENCONTRAR ACTA DE MATRIMONIO - CAPRARI Y GALLOTTI

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.


Moderatori: Staff, Collaboratori

Rispondi
tomybravo93
Livello1
Livello1
Messaggi: 2
Iscritto il: mercoledì 9 settembre 2020, 19:32
Contatta:

AYUDA A ENCONTRAR ACTA DE MATRIMONIO - CAPRARI Y GALLOTTI

Messaggio da tomybravo93 »

Buen día,

No estoy teniendo éxito en encontrar el acta de matrimonio de mis tatarabuelos.
Mi tatarabuelo, Pietro Caprari, nació en 1867 en Vezzano Sul Crostolo, Reggio Emilia.
Mi tatarabuela, Maria Rosa Clementina Filomena Gallotti nació en staghiglione, Borgo Priolo en la provincia de Pavía.
Tengo un documento de mi tatarabuelo del 1867 que indica que volvía de staghiglione (estimo que volvía a su pueblo) y tengo el acta de nacimiento y bautismo de Clementina donde indica la Parroquia Santa Cristina.
La cuestión es que no estoy seguro de los años de matrimonio, creía que seria desde 1885-1895. En la comuna de Borgo priolo no se encuentra y en la Diocesi de Tortona me informan que los documentos se han perdido tras la supresión de la Parroquia de Santa Cristina.
Por otro lado, entiendo que en 1895 estaban en Argentina porque los encontré en el censo de 1895. Mi bisabuela nació en La Plata en 1905.

Avatar utente
ziadani
Amministratore
Amministratore
Messaggi: 14656
Iscritto il: martedì 9 agosto 2011, 20:01
Località: Torino

Re: AYUDA A ENCONTRAR ACTA DE MATRIMONIO - CAPRARI Y GALLOTTI

Messaggio da ziadani »

tomybravo93 ha scritto:
venerdì 18 settembre 2020, 11:51
Mi tatarabuela, Maria Rosa Clementina Filomena Gallotti nació en staghiglione, Borgo Priolo en la provincia de Pavía.
Hai anche l'atto civile di nascita? Non è annotato il matrimonio?
tomybravo93 ha scritto:
venerdì 18 settembre 2020, 11:51
Tengo un documento de mi tatarabuelo del 1867 que indica que volvía de staghiglione (estimo que volvía a su pueblo)
Cosa vuoi dire? Non è chiaro.

tomybravo93
Livello1
Livello1
Messaggi: 2
Iscritto il: mercoledì 9 settembre 2020, 19:32
Contatta:

Re: AYUDA A ENCONTRAR ACTA DE MATRIMONIO - CAPRARI Y GALLOTTI

Messaggio da tomybravo93 »

ziadani ha scritto:
venerdì 18 settembre 2020, 12:16
tomybravo93 ha scritto:
venerdì 18 settembre 2020, 11:51
Mi tatarabuela, Maria Rosa Clementina Filomena Gallotti nació en staghiglione, Borgo Priolo en la provincia de Pavía.
Hai anche l'atto civile di nascita? Non è annotato il matrimonio?

Ho l'atto di nascita e di battesimo di Clementina, dove nomina la Diocesi di Tortona e la Parrocchia di Santa Cristina. La data di questo documento è il 28/12/1930. È nata il 28/10/1864. Suo padre si chiama Giovanni e sua madre Teresa Ferrari. Stimo che in quel momento morì il mio bis-bisnonno (Pietro Caprari). La sua data esatta non mi è ancora chiara, ma credo che sia il 1929-1930 secondo mia nonna.
tomybravo93 ha scritto:
venerdì 18 settembre 2020, 11:51
Tengo un documento de mi tatarabuelo del 1867 que indica que volvía de staghiglione (estimo que volvía a su pueblo)
Cosa vuoi dire? Non è chiaro.
Ho un biglietto che dice che Pietro veniva dallo Staghiglione. Voglio dire, lui era lì.

Rispondi

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 11 ospiti