Partida nac Giacomo Grosso - Piamonte - Diócesis Mondovi

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
FlorenciaGrosso
Livello1
Livello1

Partida nac Giacomo Grosso - Piamonte - Diócesis Mondovi

Messaggio da FlorenciaGrosso »

Hola,

Buenas noches. Mi nombre es Florencia Grosso. Estoy hace meses en la búsqueda de información sobre mis antepasados italianos. A través de gente en Italia que muy amablemente me ayudó, pude reconstruir la historia de mi bisabuelo Giacomo Grosso.

Nació en Peveragno el 22 de Agosto de 1864. Contacté a la comuna pero me dijeron que en ese año no había registro civil, que debo buscar en los registros parroquiales. Una mujer que vive en ese pueblo me hizo el favor de buscar en los registros parroquiales y encontró el acta. Sin embargo, entiendo que para solicitar la ciudadanía de mi padre tengo que tener la partida en papel, firmada y sellada por la Curia Vescovile.

El párroco de Peveragno me redirigió a la diócesis de Mondovi. En noviembre mandé un mail a cancelleria@diocesimondovi.it (me lo pasaron de la diócesis cuando llamé por teléfono), pero no he recibido respuesta.

¿Alguien con experiencia contactando a esta diócesis que me pueda ayudar? Es el único papel que me falta.

Saludos.

ziadani
Amministratore
Amministratore

Re: Partida nac Giacomo Grosso - Piamonte - Diócesis Mondovi

Messaggio da ziadani »

A noi l'indirizzo dell'Archivio di Mondovì risulta essere:

Archivio Diocesano
Telefono +39 0174 330420 int. 4
E-mail beniculturali@diocesimondovi.it

Le richieste sono molte e, in questo periodo, le attività sono rallentate a causa del COVID-19.

Rispondi