buon pomeriggio a tutti, menziono casa mia, sto cercando il certificato di nascita di Antonio Rivolta, nato a Pavia.
Conto con la sua festa di matrimonio (Argentina) e il certificato di morte (Argentina), ho scoperto che ha 6 fratelli, in totale ce ne sono stati 11, ho le sue feste di matrimonio dove dicono solo che sono nati a Pavia.recentemente ho ricevuto una email da vigevano dove mi hanno mandato l'estratto di nascita di una delle loro sorelle Carmellina Paola Rivolta nata 1884 vigevano.
Ora ti chiedo di mandarmi la copia completa del record per ottenere più dati, Antonio Rivolta dice che non hanno nulla.Avrei bisogno se potessi, per favore, dirmi come continuare a trovare il certificato di nascita del mio avo Antonio Rivolta 1879 circa.la moglie Regina Griffa in Argentina disse che era nata a Pavia nel 1883, ma scoprì che era nata nel 1876 a Galliavola.
Ho il tuo certificato di nascita. questo mi fa pensare che ha impiegato anni perché era più grande di lui, giusto?d'ora in poi apprezzo qualsiasi informazione o aiuto che puoi darmi, scusa il mio italiano, usa il traduttore di google, saluti a tutti!
Famiglia Rivolta, aiutare!
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
-
- Livello1
buenas tardes a todos, menciono mi casa, estoy buscando el certificado de nacimiento de Antonio Rivolta, nacido en Pavia.
Cuento con su fiesta de bodas (Argentina) y el certificado de defunción (Argentina), descubrí que tiene 6 hermanos, en total fueron 11, tengo sus fiestas de bodas donde solo dicen que nacieron en Pavia. Recibí un correo electrónico de vigevano donde me enviaron el certificado de nacimiento de una de sus hermanas Carmellina Paola Rivolta nacida en 1884 que estaba en vigor.
Ahora le pido que me envíe la copia completa del registro para obtener más datos, Antonio Rivolta dice que no tienen nada. Lo necesitaría si pudiera, por favor, dígame cómo seguir buscando el certificado de nacimiento de mi antepasado Antonio Rivolta 1879. Regina Griffa en Argentina dijo que nació en Pavia en 1883, pero descubrió que nació en 1876 en Galliavola.
Tengo tu certificado de nacimiento. esto me hace pensar que me tomó años porque era más grande que él, ¿verdad? de ahora en adelante agradezco cualquier información o ayuda que puedas darme, disculpa mi italiano, usa el traductor de google, ¡saludos para todos!
Cuento con su fiesta de bodas (Argentina) y el certificado de defunción (Argentina), descubrí que tiene 6 hermanos, en total fueron 11, tengo sus fiestas de bodas donde solo dicen que nacieron en Pavia. Recibí un correo electrónico de vigevano donde me enviaron el certificado de nacimiento de una de sus hermanas Carmellina Paola Rivolta nacida en 1884 que estaba en vigor.
Ahora le pido que me envíe la copia completa del registro para obtener más datos, Antonio Rivolta dice que no tienen nada. Lo necesitaría si pudiera, por favor, dígame cómo seguir buscando el certificado de nacimiento de mi antepasado Antonio Rivolta 1879. Regina Griffa en Argentina dijo que nació en Pavia en 1883, pero descubrió que nació en 1876 en Galliavola.
Tengo tu certificado de nacimiento. esto me hace pensar que me tomó años porque era más grande que él, ¿verdad? de ahora en adelante agradezco cualquier información o ayuda que puedas darme, disculpa mi italiano, usa el traductor de google, ¡saludos para todos!