Busco acta de nacimiento. Apellido Ridolfi
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
Busco acta de nacimiento. Apellido Ridolfi
Hola, estoy buscando el acta de nacimiento de mí Avo italiano. Por lo que sabemos, se llamaba Bernardo Ridolfi. Sus padres eran Constantino Ridolfi y María Chotti (ambos italianos). El padre aparece en los registros de barcos que ingresaron a Argentina en 1893 pero mí Avo no aparece en ningún. Vivieron en La Pampa, Argentina. En el acta de casamiento de 1918 (con Teresa Gallina, tmb italiana) dice que es de Ancona y tenía 34 años. Y en el acta de defunción en 1933 dice que tenía 57 años. Así que no sabemos en qué fecha nació exactamente. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho
-
- Livello1
Re: Busco acta de nacimiento. Apellido Ridolfi
Perdón, se casó el 18/07/1914 y tenía 35 años
- ziadani
- Amministratore
Il cognome Chotti non esiste in Italia. Hai trovato qualche variante?
-
- Moderatore
-
- Livello1
Sí, puede ser que hayan puesto el apellido como sonaba 
- ziadani
- Amministratore
- ziadani
- Amministratore
-
- Livello1
Lo de family search, lo escribió mi mamá
se confundió de fecha. Ya voy a decirle que lo modifique.
Y el dato que había venido en el 1993 tmb me lo dijo ella, que estaba haciendo la investigación. Pero ahora empecé yo y había visto ese dato que pasaste y creo que el Constantino que busco es el que vino en el 1900 porque el otro aparece como soltero y Constantino estaba casado. Muchas gracias!
Y el dato que había venido en el 1993 tmb me lo dijo ella, que estaba haciendo la investigación. Pero ahora empecé yo y había visto ese dato que pasaste y creo que el Constantino que busco es el que vino en el 1900 porque el otro aparece como soltero y Constantino estaba casado. Muchas gracias!
-
- Livello1
Sofía ridolfi ha scritto: ↑sabato 3 ottobre 2020, 5:53Hola, estoy buscando el acta de nacimiento de mí Avo italiano. Por lo que sabemos, se llamaba Bernardo Ridolfi. Sus padres eran Constantino Ridolfi y María Chotti (ambos italianos). El padre aparece en los registros de barcos que ingresaron a Argentina en 1893 pero mí Avo no aparece en ningún. Vivieron en La Pampa, Argentina. En el acta de casamiento de 1918 (con Teresa Gallina, tmb italiana) dice que es de Ancona y tenía 34 años. Y en el acta de defunción en 1933 dice que tenía 57 años. Así que no sabemos en qué fecha nació exactamente. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho