Hola a todos! Estoy estancado en la busqueda y no lo he logrado en Familysearch, Myheritage, etc. De la información que pude recolectar en Argentina tengo lo siguiente:
MICHELE MILANO, nacido en 1881/82, en Sicilia. Hijo de SALVATORE MILANO y FRANCISCA XXXXXXXXX.
En las partidas figura como "MIguel" y su padre "Salvador". Dejo una foto de la partida donde figuran los nombres de sus padres y los padres de su esposa (Francisca)
Aquí les dejo la partida de nacimiento de mi abuelo "Francisco Milano".
- La partida es de 1914 (y Miguel/Michele tenía 32 años)
- Mi AVO es su padre Miguel/Michele (en la partida dice Miguel y en la firma Michele).
- También figuran los nombres de los padres de mi AVO que serían Salvador (no se si será Salvatore) y Francisca (no entiendo el apellido).
Questa è l'attuale distruzione del cognome Milano
Prendendo in esame anche solo la Sicilia, è distribuito in tutta la regione.
Se non riusciamo ad identificare il cognome della madre non possiamo restringere la ricerca e quindi abbiamo difficoltà ad aiutarti.
Possibile che in Argentina esista solo questo documento su di lui?
Vedi che cercando qualcosa si trova?
Il cognome della madre non c'è nemmeno nell'atto di matrimonio?
Creemos que se casó en Italia, por ende no cuento con esa información precisa. En la partida de defunción dice que su madre era Francisca Giunta (podría ser Francesca?), pero Giunta no se parece a lo que dice la partida que dejé más arriba.