Mi AVO era Zenobi de Passo di Treia

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
NicoMzZenobi
Livello1
Livello1

Mi AVO era Zenobi de Passo di Treia

Messaggio da NicoMzZenobi »

Hola a todos, cómo están? Encontré esta maravillosa página hace unos días y me pareció genial!
Estoy queriendo empezar el trámite de ciudadanía, pero necesito el acta de mi bisabuelo, que vivió en Passo di Treia, Le Marche(Espero que haya nacido ahí, pero por lo que tengo entendido nunca salió de ahí). Nacido el 19/12/1898 con el nombre de Ottavio Zenobi, hijo de Luigi y María. Emigró a Argentina en 1922.
Resulta que busqué en lo que es FamilySearch y no encontré nada, hay muy pocos Zenobis inscriptos en esa página. Pero bueno, desde ya agradezco cualquier ayuda o consejo que puedan darme.
Les mando un abrazo a todos!

ziadani
Amministratore
Amministratore

Re: Mi AVO era Zenobi de Passo di Treia

Messaggio da ziadani »

Certo che sapendo il paese e la data è difficile non trovare!
Mi piacerebbe proprio sapere come e dove hai cercato hai cercato.
https://www.familysearch.org/ark:/61903 ... cat=966644

NicoMzZenobi
Livello1
Livello1

Messaggio da NicoMzZenobi »

Hola Ziadani! Cómo estás? No sabés la alegría que me diste. Cuando leí que habías encontrado esa imagen casi trasnocho por la emoción jajaja.
Yo había buscado escribiendo el nombre de mi avo y de sus papás en el Buscador de FamilySearch, además busqué en la colección de imágenes de Treia, pero vos fuiste más allá y lo encontraste.
Estoy haciendo un Word con la cronología con todos los pasos que voy haciendo y la gente que me va ayudando. Sé tu nombre de usuario, pero te hago saber que va a quedar registro de que me ayudaste y se lo voy a hacer saber a toda mi familia.
Eternamente agradecido Ziadani! Un abrazo gigante!

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

Grazie a te per le belle parole, ma il nostro è un lavoro di squadra ed è la passione per la genealogia che ci anima.
Bastasse digitare il nome in un motore di ricerca sarebbe troppo facile e il nostro divertimento dove andrebbe a finire?
Auguri per tutto.

Rispondi