Acta Nacimiento Giuseppe Franco- piemonte
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
Acta Nacimiento Giuseppe Franco- piemonte
Buen día, estoy buscando en acta de nacimiento de mí bisabuelo, Giseppe Franco nacido en 1888 en Cune, Italia.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
-
- Collaboratore
Re: Acta Nacimiento Giuseppe Franco- piemonte
Cune? Intendi dire Cuneo? Comune o Provincia?
Sai qualcosa di più di Giuseppe Franco? Nomi genitori? Sposato in Italia? Con chi? Figli in Italia? Emigrato quando, dove, con chi?
Sai qualcosa di più di Giuseppe Franco? Nomi genitori? Sposato in Italia? Con chi? Figli in Italia? Emigrato quando, dove, con chi?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
Slava Ukraine! 
🎗
תחי ישראל
🎗
🎗
-
- Livello1
Solo tengo como dato que nació en cuneo, Italia el 08/09/1888. Padres: Francisco Franco y Lucia Borgna. Su casamiento fue en argentina en 1914 y su primer hijo nació en 1915 en argentina. Necesito ubicar su acta de nacimiento.
-
- Livello1
Hola! Teniendo en cuenta que en el registro del barco en qué llegaron estaba anotado con el apellido de su madre, tal vez a su nacimiento lo anotaron Borgna Giuseppe. Sigo en busca de su acta de nacimiento...varias comunas de Cuneo me respondieron negativamente con el nombre Franco Giuseppe. Tal vez este cómo Borgna...me podrán ayudar?
- ziadani
- Amministratore
Per non cercare inutilmente negli stessi posti, puoi dirci a quali comuni hai scritto e quali ti hanno risposto?
-
- Livello1
Hola! La cuestión es que yo escribí preguntando solo por la persona FRANCO Giusepppe, no puse la posiblidad de BORGNA Giuseppe, Así que solo se busco la primera opción en donde me respondieron. Por lo que tendría que volver a escribir a todas las comunas. Me falta solo eso, estoy desesperada!!
Les agradecería mucho su ayuda.
- ziadani
- Amministratore
-
- Livello1
no te desesperes, la genealogía es así. Si lo necesitas para la ciudadanía mas vale toma toda la paciencia que puedas y usala para aprender con las herramientas que te dan los foros, familysearch y demás. Leé mucho, muchisimo! te vas a terminar interesando de la historia de tu familia y recién ahi vas a tener los hallazgos.vaniszin ha scritto: ↑martedì 20 ottobre 2020, 12:36Hola! La cuestión es que yo escribí preguntando solo por la persona FRANCO Giusepppe, no puse la posiblidad de BORGNA Giuseppe, Así que , estoy desesperada!!
solo se busco la primera opción en donde me respondieron. Por lo que tendría que volver a escribir a todas las comunas. Me falta solo eso
Saludos!.
P.D: en mi caso obtener todos los registros para la ciudadanía me demoro 7 años. y conseguir un turno en buenos aires un año más, finalmente al otro año me la "reconocieron". 9 años total, no es magía es trabajo arduo.
1/1 - 2/2 - 4/4 - 8/8 - 16/16 - 31/32 - 59/64 - 33/128 - 32/256 - 26/512 - 9/1024 - 6/2048 - 6/4096 - 2/8192
-
- Livello1
por suerte ahora con los recursos de busqueda que hay los tiempos se acortan muchisimo. Pero el laburo igual hay que hacerlo!
1/1 - 2/2 - 4/4 - 8/8 - 16/16 - 31/32 - 59/64 - 33/128 - 32/256 - 26/512 - 9/1024 - 6/2048 - 6/4096 - 2/8192
- ziadani
- Amministratore
@Juan Manuel, puoi dirci, secondo la tua esperienza, quali sono stati i documenti che hai dovuto presentare?
-
- Livello1
Las comunas que ya me respondieron negativamente con el nombre Giuseppe FRANCO son,: Cuneo, Alba, Fossano, Mondovi, Racconigi, Boves, Cherasco, Sommariva del Bosco, Carru, Bernezzo, Chiusa di Pedido, Díano d alba, Guarene, Beinettte, Costigliole Saluzzo, Marene, Garessio, Caramagna Piemonte, Santa Vittoria d Alba, Santi Albano Stura, Sanfront, Monticello d Alba, Robilante, Pianfei, Tarantasca, San Michele Mondovi, Casalgrasso, Margarita, Venasca, Monasterio di Savigliano, Piobesi d Alba, Saliceto, Vernante, Niella Tanaro, Sampeyre, Novello, Valdieri, Treiso, Lesegno, Villanova Solaro, Lequio Tanaro, Roccasparvera, Castiglione Falletto, Bossolasco, Monbasiglio, Montado di Mondovi, Torre Mondovi, Nucetto, Viola, Belvedere Langhe, Perletto, Mombarcaro, Albaretto Della Torre, Montemale di Cuneo, Battifollo, Ciglie, Sale San Giovanni, Acceglio, Bonvicino.
Aguardo su respuesta.
Aguardo su respuesta.
- ziadani
- Amministratore
Ho scaricato l'elenco dei comuni che ti hanno risposto negativamente.
Ora dobbiamo unire le forze per esaminare tutti gli altri.
@vaniszin, tu controlla i comuni che sono in questo elenco, eliminando ovviamente quelli a cui hai già scritto
https://www.familysearch.org/search/ima ... =waypoints
Io, nel frattempo, mi occupo di questi
https://www.familysearch.org/search/ima ... %3D1483030
Se non lo troviamo vedremo come proseguire.
Sei d'accordo?
Ora dobbiamo unire le forze per esaminare tutti gli altri.
@vaniszin, tu controlla i comuni che sono in questo elenco, eliminando ovviamente quelli a cui hai già scritto
https://www.familysearch.org/search/ima ... =waypoints
Io, nel frattempo, mi occupo di questi
https://www.familysearch.org/search/ima ... %3D1483030
Se non lo troviamo vedremo come proseguire.
Sei d'accordo?
-
- Livello1
Si gracias, recuerda preguntar por FRANCO o BORGNA Giuseppe.
-
- Livello1
Buen dia! el linck que me enviaste da error, no se abre. Por favor lo podrías reenvias? Mientras tanto comenze a revisar tu lista de abajo hacia arriba.
saludos.
gracias.
saludos.
gracias.
- ziadani
- Amministratore