Apellido Ridolfi

Messaggi per cercare o ritrovare Antenati o Parenti non più viventi, magari discendenti del vostro stesso antenato.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
Sofía ridolfi
Livello1
Livello1

Apellido Ridolfi

Messaggio da Sofía ridolfi »

Hola, sigo buscando informacion sobre mi tatarabuelo. Precisamente su lugar de nacimiento. Solo tengo la provincia que era Ancona y un rango de años. Llamado Bernardo Ridolfi, hijo de Costantino/Costanzo Ridolfi y Maria Ciotti. Se casó el 18/08/1914 con Teresa gallina a los 35 años (1879) en La Plata (Bs.As), el 17/11/1923 falleció uno de sus hijos y él tenía 46 años (1877) y falleció el 28/08/1933 a los 57 años (1876) en La Pampa. Entre las comunas que respondieron y los registros visto en Family search, nos quedaron 4 posibles comunas de nacimiento. Son: Ripe,Monterado,Trecastelli y Staffolo. Y no nos podemos comunicar con ellos, sé que las primeras tres comunas se unificaron en 2014. Alguien puede ayudarme? Gracias.

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Re: Apellido Ridolfi

Messaggio da mmogno »

Vedi qui i Registri dei Comuni che ti interessano
https://www.familysearch.org/search/cat ... ,873792-50

Non ho capito come mai sei arrivata a restringere la ricerca a quei 4 Comuni.
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

Sofía ridolfi
Livello1
Livello1

Re: Apellido Ridolfi

Messaggio da Sofía ridolfi »

Porque mandamos correos a las comunas de Ancona y buscamos en las imágenes de registros en familysearch. Y esas 4 comunas no nos respondieron y tampoco están los registros digitalizados

Rispondi