Hola Buenas Tardes.
Estoy buscando documentos del nacimiento de mi Bisabuelo Serafin Paladini nacido en 1870 aproximadamente. Puede haber nacido en Monte, Milano, Lombardia y estaba casado con Rosa Frugoli nacida en 1874 en Ponte Buggianese, Pistoia , Toscana. Sus padres fueron Lorenzo Paladini y Angela Borelli , todos estos datos los tengo de preguntar a algunos parientes pero no son exactos. Desde ya agradezco cualquier informacion que puedan darme. Saludos
Busco datos de mi bisabuelo.
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
- ziadani
- Amministratore
Re: Busco datos de mi bisabuelo.
Non trovo un comune che si chiami Monte. Sei sicuro del nome?
-
- Collaboratore
Sai quando e dove si siano sposati? Figli in Italia? Emigrati quando, dove, con chi?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
Slava Ukraine! 
🎗
תחי ישראל
🎗
🎗
-
- Livello1
Es lo que me dijeron, yo tampoco lo pude encontrar. Pero buscando encontre una pagina que dice que en determinado momento cambiaron algunos nombres y Monte paso a ser Montesiro. Montesiro por lo que veo esta en Milano. Perdon pero inicie esto hace una semana y se me confunden estados con comunas , provincias, etc. Estoy aprendiendo de a poco. Gracias
-
- Livello1
No lo tengo claro, aparentemente seguro vino con el padre y madre (Lorenzo y Rosa Frugoli). Todos los hijos que pude encontrar nacieron Argentina. Hay un documento de un censo de 1895 que lo muestra casado con dos hijos. Segun la edad que tenia en los registros de bautismo de los hijos nacio en 1869 o 1870. Me juego que se casaron en Argentina. Tiene un hermano Davino Paladini casado con Ameri Pianni. por ahora tengo eso pero sigo investigando. Gracias

- ziadani
- Amministratore
Rosa Frugoli è sua moglie o sua madre?
-
- Livello1
Perdon Rosa Frugoli es su esposa, la esposa de su padre Lorenzo es Angela Borelli.
Seria Serafin Paladini casado con Rosa Frugoli. Los padres de Serafin son Lorenzo Paladini y Angela Borelli. Rosa Frugoli me dicen que es de Ponte Buggianese Pistoia.