Busco lugar de nacimiento de ROQUE DIMASO

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
Dai93LLL
Livello1
Livello1

Busco lugar de nacimiento de ROQUE DIMASO

Messaggio da Dai93LLL »

Hola como estan ? les cuento que estoy tratando de encontrara a mi AVO Roque Dimaso, se que es de Italia porque lo dice en las actas de matrimonio y nacimiento de sus hijos que son mis tatarabuelos.
Por resta de años en los papeles que encontre el nació en el año 1871. Sus padres se llamaban Domingo y Victoria.
El problema es que me confunde el apellido, porque en el acta de nacimiento de sus tres hijos argentinos aparace como ROQUE DIMAS"O" pero el en acta de matrimonio de la iglesia y en el censo argentino de 1895 aparece como DIMAS"I" . se que es la misma persona porque los domicilios y el nombre de la esposa son iguales. me gustaria que me ayuden a encontrarlo por favor :( ya busque en archivos de CEMLA y en CISEI, en cognmix y family search tampoco aparece nada, no encuentro coincidencias. ayuuudaaa por favor! donde mas puedo buscar ? desde ya muchas gracias.

ziadani
Amministratore
Amministratore

Re: Busco lugar de nacimiento de ROQUE DIMASO

Messaggio da ziadani »

Conosci il cognome della madre Vittoria? Questo aiuterebbe molto nella ricerca.

Dai93LLL
Livello1
Livello1

Messaggio da Dai93LLL »

Hola gracias por responder. Estoy a la espera del certificado de matrimonio del registro civil para ver si aparece ese dato. Lo que tengo por ahora es el acta de matrimonio por iglesia de acá de Argentina y el nombre de la madre que dice es Victoria Dimasi. Seguramente será el apellido de Domingo su esposo no debe ser el apellido de soltera 😞

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

Allora aspettiamo!

Rispondi