Hola buenas tardes Roger, te escribo porque soy tataranieta de Francisco Bonino y quería saber si pudiste conseguir la partida de nacimiento de Francisco Bonino (1852) y sus padres Pietro y Giovanna Catalano ya que estoy buscando las mismas partidas. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.
Guadalupe Alvarez
Busqueda de Bonino en Piamonte
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
-
- Livello1
Re: Busqueda de Bonino en Piamonte
Hola Guadalupe, si sos descendiente de Francisco Bonino hijo de Pietro y Juana, entonces nuestros bisabuelos fueron hermanos, luego somos como primos, soy descendiente de Serafín.
Te cuento que estoy gestionando la partida de nacimiento de mí bisabuelo en Italia en la diócesis de Mondoví, porque no se en que ciudad nació en el año 1859.
En cuanto a Pietro y Giovanna otro pariente que vive en Rosario consiguió la partida de nacimiento de Pietro y el acta de casamiento.
No te conteste antes porque me tome unos días y no tenia internet.
Saludos
Te cuento que estoy gestionando la partida de nacimiento de mí bisabuelo en Italia en la diócesis de Mondoví, porque no se en que ciudad nació en el año 1859.
En cuanto a Pietro y Giovanna otro pariente que vive en Rosario consiguió la partida de nacimiento de Pietro y el acta de casamiento.
No te conteste antes porque me tome unos días y no tenia internet.
Saludos
-
- Livello1
Hola Roger cómo estas? Desde ya muchas gracias por responderme, yo estoy buscando la partida de nacimiento y casamiento de Francisco Bonino porque fue quien nació en Italia, vos pudiste conseguir la de Francisco? Sabes en que diocesis de Mondovi nacieron? Te cuento que mande un mail a una parroquia de Mondovi y no tuve respuesta, si tengo novedades te escribo. Gracias por contestarme, cualquier dato es de gran ayuda! Tenes el dato del pariente de Rosario? Desde ya muchas gracias, espero que te encuentres bien
Saludos!
Saludos!
-
- Livello1
Hola Guadalupe, vivo en luján pcia de bs.as te paso mí mail Bonino1957@gmail.com y te paso lo que tengo.
saludos
saludos
-
- Livello1
Hola gente, necesitaría contactarme si es por vía mail mucho mejor con la parroquia de S.Michele Arcangelo en Isola del Cantone, me podrían dar una ayuda para contactarme en forma electrónica con la citada parroquia.
-
- Livello1
Hola Soy Fernando Fijate acá si hay te dicen algo http://www.comune.isoladelcantone.ge.it/ Mandá un mail Amí me funcinó con Francia de donde es mi abuela