Primera vez

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

MeliPalomeque20
Livello1
Livello1

Re: Primera vez

Messaggio da MeliPalomeque20 »

Muchisimas gracias y perdon por la demora en la respuesta. Estoy por entrar a la pagina web que me dijiste. Muy agradecida por toda la ayuda. Sigo buscando y lo lograre! Buen 2021 :D

MeliPalomeque20
Livello1
Livello1

Hola a todos! Buenas noches! Nuevamente gracias por haberme ayudado.
Estuve buscando estos meses el acta de matrimonio de mi tatarabuelo pero no he podido encontrar nada. No quería volver a pedir ayuda pero claramente sola no puedo. Habrá alguna posibilidad de que me ayuden una vez más ?

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da mmogno »

Intanto hai trovato l'atto di nascita di Antonio Silvetti? Era nato a Colico?
Adesso stai cercando l'atto di matrimonio con Marina Vigliotti? Come mai sei sicura che il matrimonio sia avvenuto in Italia? Hai provato a cercarlo in Argentina?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

MeliPalomeque20
Livello1
Livello1

Hola buenas noches. Nació en cólico, de hecho ya está en viaje la partida de nacimiento. Estoy buscando el certificado de matrimonio con marina vilgioti, pensé que se habían casado en Italia, pero puede ser que se hayan casado en Argentina? Esto era común? Su hijo argentino nació en 1898.

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da mmogno »

Non trovo a Colico il matrimonio di Antonio Silvetti con Marina Vigliotti, fino al 1898.
Penso che possano essersi sposati in Argentina.
Dov'è nato Angel Eduardo? Hai il suo atto di nascita o di battesimo?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

MeliPalomeque20
Livello1
Livello1

Hola buenos dias. Angel eduardo silvetti nacio en argentina. adjunto el acta de nacimiento y bautismo de el.
https://www.familysearch.org/ark:/61903 ... 3AXN98-R4T
y el acta de nacimiento no puedo subirlo porque es un archivo mio y no se como hacerlo. Pero lo pedi aca en Buenos Aires y es nacido aca.

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da mmogno »

Sai i nomi dei genitori di Marina Vigliotti? Il cognome sembra essere diffuso in particolare in Campania, provincia di Caserta. Questo suggerisce che il matrimonio sia avvenuto in Argentina.
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da mmogno »

Battesimo di Angel Eduardo Silvetti il 31.12.1898
Nuestra Señora de Balvanera, Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
https://www.familysearch.org/ark:/61903 ... R7L-C?i=26
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da mmogno »

Hai trovato la nascita di qualche altro figlio di Antonio Silvetti? Magari c'è un'indicazione più precisa della provenienza della madre.
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

MeliPalomeque20
Livello1
Livello1

No me he fijado en otros hijos. de la madre se que se llamaba Marina Viglioti y al momento del bautismo de su hijo, osea mi abuelo, tenia 29 años por lo que calcule que nacio en 1869 en Italia tambien. A mi bisabuelo, hijos de mi tatarabuelo italiano, lo bautizaron al mes de nacido. Eso es todo lo que tengo.

anabellalange
Livello1
Livello1

Messaggio da anabellalange »

Para mí también es un descubrimiento. Este foro es genial y me sirve para aprender italiano que es mi sueño. Hace poco que descubrí que mi bisabuelo Antonio Langé era italiano Nació en Robechetto (milano )calculo que alrededor de 1862-63 hijo de Francisco Lange y María Gracia o Grassi. Encontré su partida de casamiento con Carmen Paris o Parisi. También busco su partida de nacimiento (mandé a la Iglesia ya que en la comuna de Robechetto me dijeron que tienen registro desde el año 1866). Sus padres fallecieron en Robecchetto y el emigró a la ARgentina calculo que alrededor de 1886
Si tiene alguna información agradeceré

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

Purtroppo per Robecchetto con Induno non esistono risorse online.

anabellalange
Livello1
Livello1

Messaggio da anabellalange »

Gracias Igual.
Anabella

Rispondi