acta de nacimiento de biella

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
pameprassino
Livello1
Livello1

acta de nacimiento de biella

Messaggio da pameprassino »

hola!!! estoy buscando el acta de nacimiento de mi abuelo que nacio en biella, piamonte. su nombre era guido prassino hijo de felix prassino y carolina corta, el problema que biella no posee parcticamente archivos digitalizados. alguien sabra donde podre buscar o como? gracias

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Re: acta de nacimiento de biella

Messaggio da mmogno »

Quando sarebbe nato Guido Prassino?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

pameprassino
Livello1
Livello1

mmogno ha scritto:
sabato 15 gennaio 2022, 0:57
Quando sarebbe nato Guido Prassino?
nacio entre 1901 y 1909 creo que en benna y que encontre datos de su madre carolina carta en esa ciudad

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da mmogno »

La madre è Carolina Carta o Corta?
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

pameprassino
Livello1
Livello1

Hola! Es Carolina carta. Igual muchas gracias, ayer ví en esta misma página alguien que había dejado un enlace para ver los diarios de Piamonte. Entre y en el buscador puse mi apellido, salían montón de noticias, todas de benna. Y hace rato me llegó un mail con el acta de mi abuelo. Me parece increíble!!! Solo me queda escribirle para pedir el formato impreso.

Rispondi