CIAO A TUTTI,
Sto cercando il atta di nascita su pezzutti antonio. Il anno di nascita c'é 1889/1890 ha venuto a Argentina dalla Italia tra 1895/1906.
i suoi genitori sono pietro pezzutti e maría persica / persico / persigo / persechi (il cognone c'e con errore nei documenti argentini).
I suoi fratelli sono Hermenegildo, Angel e Angelina. Tutto hanno venuto dalla Italia.
Grazie mille
PEZZUTTI ANTONIO FIGLIO DI PIETRO (NON UDINE)
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
-
- Livello2
Re: PEZZUTTI ANTONIO FIGLIO DI PIETRO (NON UDINE)
Hola @APezzutti
Para iniciar la búsqueda deberías conseguir todas las actas Argentinas que puedas, tanto de la Iglesia como de Registro Civil. En alguna de ellas podría estar registrada la comuna en la que nació
Son las siguientes:
* Matrimonio (Iglesia + Registro Civil) de Antonio y de sus hermanos nacidos en Italia
* Nacimiento y Bautismo de hermanos de Antonio nacidos en Argentina si los hubiera
* Nacimiento y Bautismo de los hijos de Antonio y de sus hermanos Italianos
Si ya tienes actas, puedes subirlas siguiendo las siguientes instrucciones
inserimento-immagini
Para iniciar la búsqueda deberías conseguir todas las actas Argentinas que puedas, tanto de la Iglesia como de Registro Civil. En alguna de ellas podría estar registrada la comuna en la que nació
Son las siguientes:
* Matrimonio (Iglesia + Registro Civil) de Antonio y de sus hermanos nacidos en Italia
* Nacimiento y Bautismo de hermanos de Antonio nacidos en Argentina si los hubiera
* Nacimiento y Bautismo de los hijos de Antonio y de sus hermanos Italianos
Si ya tienes actas, puedes subirlas siguiendo las siguientes instrucciones
inserimento-immagini
-
- Livello1
Hola!! gracias!! Tengo todas, pero en ninguna de ellas me figura. Sólo puede visualizarse una ciudad que entiendo por lo poco que se lee es Zignano o Stignano pero ya consulté ahí y no me aportaron datos!!!
-
- Livello1
Hola!! gracias!! Tengo todas, pero en ninguna de ellas me figura. Sólo puede visualizarse una ciudad que entiendo por lo poco que se lee es Zignano o Stignano pero ya consulté ahí y no me aportaron datos!!!
Dale! En la tarde, cargo las que tengo!!
Dale! En la tarde, cargo las que tengo!!