Busqueda Partida de Nacimiento/Bautismo

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Fernando65
Livello2
Livello2

Re: Busqueda Partida de Nacimiento/Bautismo

Messaggio da Fernando65 »

crviero ha scritto:
lunedì 3 ottobre 2022, 16:38
Hola,

lo que voy a añadir tal vez pueda confundir, pero és muy curioso!!! :?:
Una posible hermana??? Coincidencia???

https://www.familysearch.org/ark:/61903 ... J-R?i=1480
Algo extraño, en el Acta de Bautismo que has encontrado se llamaba Maria Angela Teresa Quaranta pero en el Acta de Nacimiento se llamaba Maddalena Angela Teresa Quaranta

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

Fernando65 ha scritto:
lunedì 3 ottobre 2022, 18:20
Algo extraño, en el Acta de Bautismo que has encontrado se llamaba Maria Angela Teresa Quaranta pero en el Acta de Nacimiento se llamaba Maddalena Angela Teresa Quaranta
Non stupirti Fernando65, anche molti miei zii torinesi avevano nomi diversi al Battesimo e nell'Atto di Nascita. Sarà stata una moda!

Fernando65
Livello2
Livello2

Messaggio da Fernando65 »

Esta es el Acta de Nacimiento de Maddalena Angela Quaranta, nacida el 20/03/1899 - Hija de Ignazio Quaranta y Teresa Quaranta

https://www.familysearch.org/ark:/61903 ... cc=1967801

Darox
Livello1
Livello1

Messaggio da Darox »

Estoy impresionado de sus capacidades de análisis. Yo encontré el acta de bautismo de Maria Angela Teresa Quaranta, pero no la pude asociar con una partida de nacimiento.

Darox
Livello1
Livello1

Messaggio da Darox »

Hago una aclaración: Dos documentos coinciden en que el año de nacimiento es 1895. Uno de esos documentos es el acta de defunción (Que tengo entendido que sacaron la fecha de su cédula de identidad) y el otro documento es el acta matrimonial. Inferí que la fecha correcta de nacimiento es 1895 debido a que ambos documentos para ser confeccionados tuvieron que obtener el dato de otra fuente (su cedula de identidad, utilizada en Argentina para identificar a los extranjeros que vinieron a Argentina)

Immagine

Aqui el dato de su Cedula de Identidad (escrito por ella).

Lo unico que me quedó escrito por ella.

Immagine

Este es un antiguo documento de venta de inmueble que dice "María Teresa Quaranta de Guerrero, casada en primeras nupcias con don Antonio Guerrero y separada de hecho desde hace mas de veinte años sin voluntad de unirse, italiana."
Ese texto me hizo comprender el rencor que podía tenerle a quien fue su esposo. Para presentarse informaba que estaba separada y que no tenía interés de volver a unirse.

Rispondi