- Carlo Monzini, de Milán (no se sabe si era su residencia o nació allí), nacido entre 1878 y 1882 (datos inexactos en las partidas de nacimiento de las hijas, parece que no quería cumplir años porque en ambas dice 30 años

- Giuseppe Monzini: es su padre, de él solo sé que ya había muerto cuando Carlo se casó en 1908. Mi sospecha es que podría haber sido oriundo de Clivio, comuna de Varese pegada al límite con Suiza porque allí hay muchas personas de apellido Monzini.
- Clorinda Frontini: madre de Carlo. De ella sabemos que vino de visita a la Argentina en 1916, después de la muerte de su hijo, fue madrina de bautismo de su tercera nieta y su padrino fue Victor Monzini (no sabemos qué parentesco tenían). Imaginamos que se volvió a Italia. Clorinda también aparece mencionada en un boletín oficial italiano de 1909 como compradora de acciones para el tranvía que se iba a construir en Viggiú, comuna que está a 2 km de Clivio. No se indica su residencia pero en el mismo párrafo aparece mencionada Lucia Rusconi viuda de Monzini domiciliada en Clivio (¿una cuñada? ¿casualidad?).
Clorinda podría ser oriunda de Locate Varesino o su zona de influencia porque allí hay muchas personas de su apellido y en esa ciudad en particular hay muchos bebés bautizados con nombres exóticos. He revisado todos los registros de Carbonate y allí no hay nada, y tampoco la encontré en Locate Varesino, por lo que si nació allí fue antes de 1866 y no se casó en esa ciudad.
Todos los pueblos donde hay Frontini están en la ruta de paso entre Clivio y Milán, así que de estoy segura que esa es la zona de donde eran originarios.
- Teresa Monzini: aparentemente Carlo Monzini tenía una hermana porque aparece mencionada como "tía política" en el obituario del abuelo de mi esposo en 1964. Imaginamos que las tías abuelas de mi marido mantenían contacto con ella porque la incluyeron en la publicación.
Por otro lado, tengo para ofrecer al foro una guía de los documentos de la diósesis de Torino de 1823 a 1895. Estudié la comuna de La Loggia de donde eran mis antepasados e indexé bautismos, matrimonios y defunciones. Más allá que las páginas indicadas son sólo de ese pueblo, es una buena guía de referencia para ir hacia adelante o hacia atrás en el orden alfabético de los pueblos. Si alguien me puede indicar a qué parte del foro y en qué formato puedo subirlo les estaré agradecida.