Ayuda en busqueda matromio Aime Federico- Ferrari Elvira

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
karifiordeliza
Livello1
Livello1

Ayuda en busqueda matromio Aime Federico- Ferrari Elvira

Messaggio da karifiordeliza »

buenas tardes a todos! :D
Mi tataraabuelo Federico Aime nacio en Casale Monferrato (1833) y se caso con ELVIRA FERRARI quien nacio en Stradella- Pavia (1840 aprox), tuvieron 4 hijos todos nacidos en SAVONA (1862 a 1867), en 1869 ELVIRA FERRARI muere en SAVONA, lo unico que no encontre y me falta es el matrimonio de ellos: FEDERICO AIME Y ELVIRA FERRARI.
busque en registros de SAVONA sin exito, el casamiento estimo fue antes de 1862 año en el que nacio su primer hija (Amade Aime).
no tengo informacion de donde pudieron haberse casado, :?: ya que ambos son de dos comunas distintas y tuvieron a sus hijos en otra mas.

Alguien podria orientarme o ayudarme con la busqueda del matrimonio?
muchas gracias a todos!

Karina Fiordeliza Aime (Argentina)

cannella55
Collaboratore
Collaboratore

Re: Ayuda en busqueda matromio Aime Federico- Ferrari Elvira

Messaggio da cannella55 »

Non ho guardato le risorse on line, ma solitamente ci si sposava nel comune dove era nata la sposa, quindi, Stradella.
Per anni così lontani, potrai provare a contattare la parrocchia, ma senza mese e giorno di nascita non lo so se cercheranno l'eventuale annotazione di un matrimonio o i matrimoni dal 1860 piò o meno.
Consiglio sempre di telefonare, i parroci tendono a "dimenticare" di rispondere a queste richieste, ma ci sono anche delle lodevoli eccezioni.

cannella55
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da cannella55 »

http://www.diocesitortona.it/annuario_e ... nti_id=211
Chiesa di Stradella, diocesi di Tortona(che non risponde mai alle richieste....)
Spera che il nuovo parroco sia più collaborativo

karifiordeliza
Livello1
Livello1

grazie mille per la risposta e l'aiuto

María C. Aime
Livello1
Livello1

Messaggio da María C. Aime »

Hola Karina. Tu tatarabuelo fue tambien mi bisabuelo. El vino a Argentina viudo y se volvió a casar y tuvo varios hijos, entre ellos mi abuelo Fernando . Estuve buscando datos de él en italia y no consegui nada. Podríamos unirnos para lograr algo concreto. Espero tus noticias. Una linda sorpresa! Un beso

karifiordeliza
Livello1
Livello1

Hola Maria! Que sorpresa. Si por supuesto. Te paso mi mail: karinafiordeliza@gmail.com. Escribime por ahi!

Rispondi