Buenas tardes !!
Estoy en busqueda del nacimiento de mi Tata Avo, El se llamaba GIOVANNI BATTISTA CAVALLINI.
Sus padres MARIA LAGOMARSINO y GIOVANNI PAOLO ó PAOLO CAVALLINI.
Según consta en los actos de bautismo de los hijos El declara como lugar de nacimiento a SORI (GENOVA). Y en cuanto a los años que declara deberia haber nacido en el año 1852, +- 2 años.
Serian muy amables me ayudaran a localizarlo porque no tengo forma de localizarlo hasta el momento por las distintas paginas que hay.
Saludos cordiales
BUSCO A MI AVO
Moderatori: Collaboratori, Staff
- ziadani
- Amministratore
Re: BUSCO A MI AVO
La tua ricerca era iniziata qui
viewtopic.php?f=27&t=18774&p=170774&hil ... NI#p170774
Gli atti nascita e Battesimo devono essere cercati nelle parrocchie.
Hai scritto alla Parrocchia di Sori?
viewtopic.php?f=27&t=18774&p=170774&hil ... NI#p170774
Gli atti nascita e Battesimo devono essere cercati nelle parrocchie.
Hai scritto alla Parrocchia di Sori?
-
- Livello1
Buenas tardes
No, no he pedido aun a la parroquia de Sori, me aconsejan que escriba igual sin fecha exacta de nacimiento ?
El origen del apellido Lagomarsino puede ser de esa comuna / provincia de Genova ? Porque no lo tenia al apellido y pude verlo en una partida de un hermano de mi abuela .
Gracias por responderme.
No, no he pedido aun a la parroquia de Sori, me aconsejan que escriba igual sin fecha exacta de nacimiento ?
El origen del apellido Lagomarsino puede ser de esa comuna / provincia de Genova ? Porque no lo tenia al apellido y pude verlo en una partida de un hermano de mi abuela .
Gracias por responderme.
- ziadani
- Amministratore
La Parrocchia di Sori non è enorme e fornendo un range ristretto (1849-1851) dovrebbero cercartelo.