busqueda antepasado
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
busqueda antepasado
hola, estoy buscand informacion sobre un avo por parte de mi madre. Mi bisabuelo se lla,aba bartolo raimundo depetris, nacido en argentina, su papa ramon y su abuelo era italiano nacido en piamonte. Es toda la informacion que tengo
- uba
- Livello2
Re: busqueda antepasado
Hai almeno qualche data? L'atto di nascita del tuo bisnonno nato in Argentina lo hai richiesto?
-
- Livello1
mi bisabuelo nacio el 8 de enero de 1912 en cordoba argentina, pero no tengo el acta de nacimiento
- uba
- Livello2
Richiedilo e verifica se riporta qualche informazione in più. Ti conviene fare prima tutte le ricerche in argentina e trovare quante più informazioni puoi
-
- Livello2
Hola
Tienes los siguientes datos?
* Nombre de la esposa de Bartolo (con este dato y la fecha aproximada puedes conseguir el acta de Matrimonio en el Registro Civil)
* Nombre y apellido de la madre de Bartolo
* Nombre y apellido de la abuela de Bartolo
* Lugar de nacimiento de Bartolo (con la fecha que ya posees y este dato puedes pedir el acta de Nacimiento en el Registro Civil)
Haznos conocer los datos que tengas
Tienes los siguientes datos?
* Nombre de la esposa de Bartolo (con este dato y la fecha aproximada puedes conseguir el acta de Matrimonio en el Registro Civil)
* Nombre y apellido de la madre de Bartolo
* Nombre y apellido de la abuela de Bartolo
* Lugar de nacimiento de Bartolo (con la fecha que ya posees y este dato puedes pedir el acta de Nacimiento en el Registro Civil)
Haznos conocer los datos que tengas