Pido su ayuda para buscar el certificado de nacimiento de mi AVO italiano.
Mi nombre es Fabiana Tridella, necesito ayuda para encontrar el acta de nacimiento de Bernardo Tridella, nacido el 6 de noviembre de 1866 (año aproximado calculado a partir de su Libreta Personal del 5º Regimiento Alpino y de actas de matrimonio y defunción)
Según el certificado de matrimonio, dice que nació en la provincia de Sondrio, pero no indica el municipio.
Según el Real Ejército Italiano (5º REGIMIENTO ALPINI) en ese momento tendría su domicilio en el Municipio de Cedrasco, pero consulte allí y no encontraron porque dicen que en ese año aun no inscribian en los Comune, que debia consultar directamente con la Parroquia de Cedrasco.
Busque informacion en internet pero no logro conseguir el email de la parroquia de Cedrasco. Envie a parroquias cercanas, a Diocesisdicomo.it y a todos los que creia me podrian dar alguna ayuda pero no logre que me contesten.
Hijo de Lorenzo Tridella (nacido alrededor de 1826 en Sondrio, Italia) y Catalina Bianchini (nacida alrededor de 1842 en Sondrio, Italia).
Adjunto todos los documentos que tengo de la persona buscada.
Por favor ayúdenme si alguien puede con esta investigación, tengo muchos meses de investigación, he contratado personas que se dedican a busqueda y desaparecieron después de cobrarme y nunca me dieron respuestas.
Agradezco a todos por al menos haber leído y cualquier ayuda que puedan darme,
Fabiana Tridela.